Chompas Tejidas a Palitos para Damas

La elegancia del tejido a pelitos puede utilizarse a nuestro favor consiguiendo hermosos detalles que nos harán lucir muy lindas y fabulosos. Por medio de este artículo, te voy a mostrar lo nuevo en chompas para esta temporada.

1.- La chompa que ves en la siguiente foto está tejido en punto cadera y palito, así va formándose como lluvia haciendo que la chompa quede con un hermoso acabado.

chompas-de-moda

2.- En esta siguiente foto, te muestro una chompa tejida con colores matizados y con punto turrón. Por eso, es que los matices quedan con más elegancia y con un hermoso acabado.

chompas-de-moda1

3.- En la imagen siguiente te muestro una linda blusa, que está tejida con pura cadenas y formándose, logrando formar cuadritos en la cintura y en las mangas poseen unas arandelas en forma de panes dando un toque de elegancia a la blusa.

chompas-de-moda2

4.- Si deseas lucir más a la moda, te recomiendo que optes por esta chompa con colores matizados. Es una chompa que está tejida con punto llano, toda la parte del cuerpo y en las mangas está terminado con 2 puntos enteros y 2 puntos al revés.

chompas-de-moda3

5.- La chompa que vez en la siguiente foto, esta tejida con distintos colores de hilo con puntos enteros y puntos llanos, logrando así que la chompa quede más tupida y te abrigue más en los días de frío.

chompas-de-moda4

6.- La chompa de la siguiente imagen posee maticeses de hilo y está tejida con un punto llamado turron, por lo tanto la chompa queda con una doblura que realmente abriga mucho más.

chompas-de-moda5

7.- Este lindo saquito o blusa está tejido con mucha delicadeza y cuidado con el punto entero t el punto mariposa. Por eso, es que la chompa queda con surcos y se ve verdaderamente más elegante.

chompas-de-moda6

8.- La chompa que te presente a continuación está tejida con un hilo llamado merino, las mangas están tejidas con punto arroz y la blusa es triangulo que se forma con el punto soga.

moda-de-chompas

9.- La chompa que ves a continuación está tejida una fila con punto entero y otra fila con un punto y luego una cadena y así sucesivamente. El pecho de la chompa está tejido con arandelas en forma de hojas y rosas.

moda-de-chompas1

10.-Esta chompa está tejida con punto llano y en la zona de la cintura está tejida con puntos enteros y puntos medios creando así unas hojas, luego va terminando con una arandela tipo blonda, un tejido llamado panes enteros.

moda-de-chompas2

11.- La chompa que te presento en la siguiente fotografía está tejida con punto entero y cadenas, y en el cuello posee un escote muy sexy. Por eso, este tipo de chompa es recomendable para la época de verano.

moda-de-chompas3

12.- Para lucir más a la moda, te recomiendo que optes por esta hermosa chompa. Es una chompa tejida en punto llano. Además, lleva un detalle desde el cuello como si fuera un adorno con punto corbata, dándole a la chompa un detalle muy lindo.

moda-de-chompas4

13.- La chompa de la foto siguiente, está verdaderamente tejida con puntos caracoles, sesgos, llanos y sogas, logrando que la chompa tenga más elegancia con una correcta combinación de muchos puntos y haciendo mejor la elegancia y el terminado.

moda-de-chompas5

15.- Esta hermosa chompa es de color palo y rosa, por lo tanto es muy femenina y hermosa. Está tejida con punto chirimoya y las mangas esta un punto entero y cadenitas, por eso es que se ve muy elegante.

moda-de-chompas6

16.- Para ir terminando te dejo esta chompa de color naranja, en la parte del cuerpo tiene forma de gusano, un punto que se hace de la siguiente manera: 3 panes a la derecha y 3 panes a la izquierda, creando un encuentro en la punta de cada quingo y así formando el gusano. Las mangas son puntos enteros, dándole a la chompa más elegancia.

moda-de-chompas7

Fotos de Chompas Tejidas a Palitos para Damas

moda-femenina1 moda-femenina5

moda-femenina3

moda-femenina2

moda-femenina

Deja un Comentario