Cómo Escoger un Traje con Pantalón para Mujer

Cuando vas al mercado a comprar un traje, la sección de prendas para trabajo y negocios del departamento de mujeres es un poco intimidante. Aunque no lo creas, los trajes con pantalón para mujer los puedes encontrar una variedad de estilos. Hoy en día, lo diseñadores presentan a las mujeres trajes para cada ocasión.

1.- Ve al centro comercial local y busca en las tiendas departamentales. Lo que si tienes que hacer es dirigirte al departamento de mujeres y empieza a observar los percheros o los estantes.

2.- Escoge un traje con pantalón que sea sofisticado para ir al trabajo. Opta por colores como gris, negro, azul marino y a rallas. Evita los colores brillantes como naranja, amarillo, púrpura y rosa. Los trajes color crema y blanco también son adecuados para primavera y verano.

trajes-con-pantalon-para-mujer

3.- Compra un traje con pantalón casual para eventos más causales fuera del ámbito de trabajo. Aquí es en donde entra en juego el estilo. La mayoría de los diseñadores crean imágenes elegantes para trajes de negocios que se alejan de los típicos trajes sastre con pantalón y una chaqueta de un botón. Te recomiendo que te diviertas en estos eventos y escoge un traje que verdaderamente se salga de lo común. Para la época de primavera, te recomiendo que uses pantalones de lino combinados con una linda chaqueta más informal.

4.- No elijas trajes con hombreras antas o grandes. Los trajes con hombreras grandes o antas hacen que las mujeres se vean anticuadas, gruesas y pesadas.

trajes-con-pantalon-para-mujer1

5.- Opta por un traje con pantalón más de vestir para eventos especiales. Escoge telas adecuadas para ello, como el satén o seda. Los trajes con pantalón más sencillos son realmente los más impresionantes en una ocasión especial. Los trajes adornados con lentejuelas o bordados son muy llamativos y hacen destacar de la forma equivocada.

trajes-con-pantalon-para-mujer2

Cómo preparar un guardarropas informal para una mujer que trabaja

En los lugares de trabajo es más común el estilo de ropa informal. Puedes llevar un estilo muy profesional o un estilo muy casual, todo depende de la clase de empresa en la que trabajas. Las polleras a la rodilla, los pantalones ajustados, los trajes de pantalón, los conjuntos de sweater y otros atuendos similares son todos adecuados para un guardarropa informal de trabajo.

1.- Busca prendas negras. Puede conseguir un estilo informal sin esfuerzo, solamente tienes que incorporar algunos básicos negros. El color negro es favorable para todos los tipos de cuerpos, y una prenda negra de corte clásico tiene estilo en cualquier estación. Si los haces en torno al negro, armar un conjunto es fácil.

trajes-con-pantalon-para-mujer3

2.- Elije un traje de tres piezas en un color básico como el gris, negro o azul marino. El traje de tres piezas está formado por: chaqueta, pantalón y pollera. Si puedes, te aconsejo que adquieras vestidos que hagan juego. Para conseguir varios aspectos distintos, debes combinar los elementos.

3.- Colecciona una gran variedad de chalinas. Estos accesorios son muy recomendables y los más adecuados para agregar un toque divertido de color y le dan a tu estilo informal una correcta terminación.

4.- Elige piezas de joyería poco comunes. Con todo ese negro en tu guardarropa, es recomendable un poco de diversión en el color y estilo de los accesorios que utilizas.

trajes-con-pantalon-para-mujer4

5.- Compra varios modelos de zapatos en color negro. Casuales, chatos y con tacón son adecuados para un guardarropa informal.

6.- Compra con inteligencia, así te durará más el dinero. Un estilo informal jamás debe ser costoso. Dale importancia a los precios, revuelve los percheros y compra fuera de temporada para poder llenar tu guardarropa con prendas que sean de estilo casual.

trajes-con-pantalon-para-mujer5

Deja un Comentario