Tipos de Pantalones para Hombres

Los hombres siempre utilizan pantalones que son del mismo tipo, pero actualmente la moda permite escoger entre un amplio repertorio de acuerdo a la personalidad u estilo de cada persona.

Aunque no lo creas, hoy en día existen muchos tipos y estilos de pantalones para hombres, por eso es muy importante saber cuáles comprar para lucir elegante y a la moda. Para elegir los pantalones correctos, es muy recomendable que tengas en cuenta la estación del año, de esa manera sabrás escoger el tipo de tela y color.

Pantalones para hombre según la estación del año

Pantalones de otoño-invierno: Para otoño-invierno se recomiendo el uso de jeans y también pantalones de pana, ya que estos tipos de pantalones son perfectos para el frío. Por otro lado, los pantalones de cuero son los que más están de moda para la temporada de otoño-invierno, porque son los más adecuados para soportar el frío.

pantalones-para-hombres

Pantalones de primavera-verano: Los mejores pantalones para la época de calor son las bermudas y los pantalones cortos, porque son esenciales durante el verano, los puedes comprar tanto en un estilo informal como en un estilo formal. Para un estilo formal tienes que optar por las bermudas que sea usan con blazer y para un estilo informal opta por las bermudas tejanas.

Para la primavera-verano también se recomienda pantalones de algodón, así como los elaborados en tales como el lino o los jeans.

pantalones-para-hombres1

Estilos de pantalones para hombres

Jeans o vaqueros: Estos pantalones combinan con todo, hasta con una chaqueta de trajes y una corbata. Pero, los más comunes son los rectos y los algo ajustados, los puedes hallar en una gran variedad de modelos. Actualmente están de moda los del tipo pitillo.

pantalones-para-hombres

Pantalones anchos: Estos pantalones son los más populares entre los jóvenes, pero los menos comunes. Se conocen por algunas firmas como baggy y es un tipo de pantalón que realmente cae bastante suelto con la pierna algo más ancha de lo normal y con la cintura baja.

pantalones-para-hombres1

Pantalones estrechos o pitillo: Quizás son más populares entre las chicas, aunque hoy en día también están de moda para los hombres modernos. Sobre todo se ven en los jeans y muchos trajes de moda.

pantalones-para-hombres2

Pantalones de “pinza”: Es un estilo de pantalón que se ve mucho en los pantalones de vestir y en los trajes para hombres.

pantalones-para-hombres3

Tendencias pantalones para hombres

Colores. Los pantalones de diferentes colores están de moda, pero para la temporada de verano están los pantalones en colores como el tono mostaza, el beige y el verde. Para le época que se viene se recomiendo el uso de pantalones que sean en color azul, negro o borgoña.

pantalones-para-hombres4

Pantalones estampados. Estos pantalones son los más difíciles de escoger y los más complicados de combinar, ya que muchos de estos pantalones lucen estampados como el floral o aquellos estampados militares.

pantalones-para-hombres5

Cuero. Los pantalones de cuero no pasan de moda y los puedes utilizar en la época que quieras, pero siempre debes saber combinarlos perfectamente.

Te recomiendo leer también el siguiente artículo:

Deja un Comentario