Cómo Vestir Bien Siendo un Hombre con Sobrepeso

Tener unos kilitos de más no significa que tengas que vestirte mal. Tener un guardarropa decente te ayuda a dar una mejor primera impresión, incluso si no posees el mejor cuerpo.

Acepta tu cuerpo como es en este momento

Incluso si deseas adelgazar, haz las paces con tu talla actual y avanza desde ahí. Claro que es muy bueno perseguir un estilo de vida más saludable, pero enfocarte completamente en tu peso te llevará a la depresión, y la depresión jamás motiva a cambiar.

Utiliza ropa que te quede bien actualmente

La ropa muy entallada solamente llama la atención al hecho de que tienes unos kilitos de más, enfatizando curvas que no deseas enfatizar. La ropa muy grande tampoco te hace lucir más delgado, solamente te hacen lucir más grande. Por eso, es muy importante mandar al sastre algunas prendas que no te queden bien.

como-vestir-a-los-hombres-gorditos

No compres camisetas grandes y holgadas

Este tipo de prendas te harán lucir descuidado. Por ejemplo, una camiseta que es de 2 tallas más grande solamente te hará lucir muy grande de los hombros y del cuello, y colgará bajo tu entrepierna, lo cual te hará verte más grande.

Si tienes problemas para mantener tus camisas fajadas, puedes cambiar eso

Solamente tienes que comprar camisas que digan alto, estas camisas están disponibles para la talla extra-grande y grande, si eres de los que utilizan esas tallas, te quedará súper bien sin que te veas muy gordito. Primeramente tienes que ponerte la camisa y luego los pantalones. Jamás dejes demasiado suelta la camisa, pero tampoco te la fajes mucho, algo en medio de ambos extremos se verá mejor.

Siempre utiliza cinturón

Debes usar un cinturón que sea ancho, resistente y grueso. Este cinturón siempre deben utilizarlo más apretado con una camisa fajada que con una camisa desfajada. Aunque no lo creas, un cinturón ancho se sentirá más cómodo al estar apretado que un cinturón delgado.

como-vestir-a-los-hombres-gorditos1

Busca ropa que te quede bien a la parte más ancha de tu cuerpo y haz que te la ajusten

Si los pantalones que has comprado te quedan de la cintura, pero están reventando de las costuras de tus muslos, te aconsejo que compres una talla más grande que le quede bien a tus muslos y haz que la ajusten de tu cadera. Es recomendable optar por pantalones que realmente te queden perfectamente.

Usa rayas verticales

Incuso una tenue raya que está muy de moda, hace maravillas formando una hermosa raya vertical. Ojo, las raya siempre tienen que estar en aquellas prendas que te queden bien, si no un simple diseño como una raya acentuara la ropa que no te queda y hacerte ver enorme en vez de darte la apariencia delgada que estás buscando.

como-vestir-a-los-hombres-gorditos2

Compra pantalones a la cadera

En lugar de comprar pantalones y jeans a la cintura, te aconsejo que adquiera pantalones que se asienten muy bien en tu cintura. Estos pantalones poseen una distancia más corta entre su extremo superior y la entrepierna. Tienes que ser la talla apropiada para que tu vientre no quede por encima de la línea del cinturón. Si esto pasa, ello dará la impresión de un tronco más largo y de piernas más cortas. Evita también los pantalones con pliegues porque harán lucir el área de la pelvis más grande.

Te recomiendo leer también los siguientes artículos:

Deja un Comentario