Trucos de Moda Actual para Hombres Gordos

Existen muchas sugerencias y trucos de moda actual para aquellos hombres gorditos, con mucha personalidad y con un estilo personal muy actual para este año.

Este post es para los hombres que poseen unos kilitos demás y que además no tienen trauma para tenerlos, pues han superado el prototipo ideal de belleza de hombre delgado y alto. Lo más importante es tener confianza en sí mismo y mucha actitud.

A continuación te dejo algunos trucos que te ayudarán a sacar al máximo partido a tu figura y a vestir a la moda de ropa para hombres gorditos.

moda-para-hombres-gordos

1.- Las prendas tienen que encajarte correctamente y tienen que parecer tuyas y no de tu hermano menor. Si utilizas ropa de vestir muy apretada lograrás que se revele todo y más.

2.- No uses esas camisas que hacen los hombres caídos. Unos hombros imponentes harán que te veas realmente mejor. De esta manera lograrás equilibrar la forma.

3.- Evita las camisas de cuadros y las camisas con círculos. Las camisas con cuadros te darán más volumen, y si deseas utilizarlas de la mejor forma posible, tienes que ponértelas abiertas y utilizar una t-shirt o camiseta negra debajo. Aunque no lo creas, las líneas verticales alargan y estilizan la figura.

moda-para-hombres-gordos1

4.- Compra pantalones que se ajusten a tu cadera y evita aquellos pantalones que queden arriba de tu cintura. No es aconsejable que utilices pantalones muy anchos y siempre asegúrate que la cintura de tus pantalones se ajuste a tu abdomen, de esa manera tu estómago no se verá partido en dos.

5.- Salas de tus bolsillos todo aquello que sea innecesario, como por ejemplo los pañuelos, los móviles voluminosos, monederos, billeteras y carteras. Si no llevas bolsillos en tus prendas será mucho mejor.

moda-para-hombres-gordos3

6.- Utiliza t-shirts con cuello en V. Con esto crearás una visión de cuello más delgado, sobre todo si tienes papada, porque pone un énfasis especial en el área del pecho en vez del cuello.

7.- Utiliza chaquetas que sean de 3 botones. Este tipo de chaquetas alargan tu figura y te hacen lucir más alto y más delgado.

moda-para-hombres-gordos2

Ropa casual para hombres con sobrepeso

- Olvídate de las prendas ajustadas, de la ropa tan holgado y suelta, porque te harán lucir más gordito.

- Las prendas como sweaters y polo serán de buen uso, porque hacen una especie de forma cuadrado a tu cuerpo desde los hombros hasta tu cadera, esto llevará la mirada hacia arriba, hacia el pecho.

- Utiliza pantalones que sea de talle bajo, si utilizas talle alto no te hará buena forma debido al globo que se genera a la altura del ombligo. Con un talle bajo estarás muy cómodo y la mira se dirigirá hacia tu cadera. El largo del pantalón tiene que ser lo más largo posible, de lo contrario tus piernas se verán más rellenitas y corta.

- Deja de lado los pantalones muy llamativos, también debes evitar las estampas a rayas horizontales y así como también tienes que evitar mucho color claro. Los colores oscuros hacen que una persona se vea más delgado, disimulan muy bien los rollitos.

- Los cuellos con corte V son perfectos para aquellos hombres que tienen cuellos muy anchos o con papadas muy pronunciadas. Las camisetas con corte de cuello de tortuga o cuellos redondos muy cerrados tienes que evitarlos.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario