Pantalones de Cuadros para Hombres

Los pantalones de cuadros son perfectos para añadir color a tu guardarropa, además son versátiles y brindan infinitas posibilidades para combinarse con otras prendas.

Para esta temporada son muchos los diseñadores que te proponen llevar cuadros en los pantalones. Mayormente en la temporada de frío los colores desaparecen por completo del armario, pero este año será todo lo contrario, los pantalones de cuadros llegan para aportan mucho estilo y color a tus looks.

Los pantalones de cuadros son realmente versátiles, los puedes armonizar con infinidad de estilismos, tanto informales como formales. Para esta temporada si no deseas estar fuera de la tendencia te aconsejo lo siguiente:

pantalones-de-cuadros5

Armoniza pantalones de cuadros que sean en colores fuertes con tshirts de colores oscuros, como el gris, azul y negro, junto con chaquetas de cuero y un par de botas de caña media, con esto conseguirás crear un look de inspiración punk, también puedes agregar pulseras y unas gafas de tipo wayfarer.

Si tu estilo es un poco más formal, te recomiendo que combines pantalones de cuadros en tonos oscuros, con una hermosa camisa blanca, un blazer de terciopelo y en cuanto a los accesorios puedes utilizar una linda corbata negra delgada o un bow tie y zapatos tipo Oxford o unos loafers.

pantalones-de-cuadros4

Para otro tipo de combinaciones ten siempre en cuenta que los colores de las demás prendas que escojas tienen que contrastar y no competir con los tonos del patrón de cuadros de tu pantalón. Te recomiendo que escojas cortes Slim, porque los patrones de cuadricula tienden a creas la ilusión de mayor volumen y evita a toda costa utilizar otro patrón grafico en cualquier prenda de tu look.

pantalones-de-cuadros3

Las tiendas proponen

Zara. La estrella del grupo Inditex ha añadido a su colección de invierno 3 modelos con este estampado tanto en gris, como en rojo y el verde. Estos 3 colores se van a repetir en todas las tiendas, así que decídete cuál crees que va más contigo.

pantalones-de-cuadros1

Silbon. Para quien no conozca Silbon, es una marca cordobesa que venden en numerosos puntos de España y también a través de su tienda online. El estilo de las prendas se mueve entre el preppy y se halla siempre en el límite de lo clásico con estructuras, colores y estampados actuales.

pantalones-de-cuadros2

El problema es que los pantalones llaman mucho la atención. Es tan la intensidad de los colores que sinceramente es muy complicado de armonizar. Así que, debes tener mucho cuidado al usar este tipo de pantalones.

pantalones-de-cuadros

Artículo Relacionado:

Deja un Comentario