Camisetas sin Mangas para Chicos

Las camisetas sin mangas tienen que combinarse con pantalones que sean de colores sólidos, zapatos que sean tipo Oxford o sandalias y pocos accesorios.

Aunque no lo creas, las camisetas sin mangas para hombre han dejado de ser una prenda únicamente para el deporte y la playa. Saber cómo utilizarlas es muy importantes, porque en las últimas temporadas los trendsetters, bloggers y diseñadores han mostrado que las camisetas sin mangas pueden lucir muy bien en el día a día.

Si deseas llevar una linda camisetas sin mangas, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre cómo usarlas. Así que, prendas especial atención:

camisetas-sin-mangas3

Las camisetas sin mangas tienden a dar un look un poco desarreglado. Para evitar eso, tienes que usar pantalones que sean de corte skinny y sandalias o calzado casual. Todo esto debes combinarlo con una linda chaqueta liviana y obtendrás un atuendo adecuado para un almuerzo.

Para el día a día, te recomiendo que combines tu camiseta sin mangas con unos lindos shorts con estampado o que sean de un color vibrante, un cinturón de estilo étnico, zapatos tipo Oxford y un sombrero. Esta mezcla te dará realmente un aire bohemio, despreocupado, pero elegante.

camisetas-sin-mangas2

Si vas a utilizar estampadas, te aconsejo que procures en combinarlas con prendas que sean sencillas y evita sobrecargar el conjunto con demasiados accesorios o detalles.

No es muy recomendables que utilices camisetas de tirantes delgados o apariencia de ropa de gimnasio.

camisetas-sin-mangas4

Aléjate de los pantalones o de los shorts demasiados flojos. Estas prendas solamente darán la impresión de que no pensaste en lo que te ponías o que eres un veraneante perdido.

No tengas vergüenza o miedo en utilizar zapatos formales con jeans remangados de los bajos y una hermosa camiseta. La combinación de estos elementos es verdaderamente sencilla, pero te hará lucir súper bien.

camisetas-sin-mangas5

Usar camisetas sin mangas en la ciudad ha dejado de ser un tabú. Así que, te recomiendo que te animes a experimentar y lucir distinto.

Artículos Relacionados:

Camisetas Sin Mangas para Chicos

camisetas-sin-mangas

camisetas-sin-mangas1

camisetas-sin-mangas-para-chicos

camisetas-sin-mangas-para-chicos1

camisetas-sin-mangas-para-chicos2

Deja un Comentario