Moda Masculina - Todo lo que Tienes que Saber

Para vestir bien es muy importante que tengas en cuenta tu tipo de cuerpo y tu estilo de vida. No es lo mismo vestir a una persona delgada que a una gordita.

Por ejemplo, un traje se verá muy bien en un hombre delgado y de talle corto, o una linda camisa con cuello inglés es excelente para aquellos hombres que tienen el rosto redondo.

Además, debes tener en mente algunos trucos sobre qué es lo que debes hacer cuando se trata de escoger determinado tipo de prenda para cada ocasión y cómo se tiene que combinar las prendas con acierto.

A veces no es solamente cuestión de lucir un buen traje, sino que debemos que saber cómo llevarlo y sobre todo qué colores y de qué moda combinar mejor.

moda-para-hombres

I.- Cómo vestir bien si eres un hombre delgado

Un hombre delgado cuenta con una estructura menos musculada que los demás. Una persona delgada tiene exterminados largas. Este punto es fundamental al momento de escoger un pantalón o abrigo.

Si eres delgado es muy importante que juegues con el volumen de las prendas. El corte de los pantalones que escojas tiene que ser recto, para no exagerar la figura. Debes olvidarte de los pantalones pitillo, ya que estos hacen que luzcas mucho más delgado.

moda-para-hombres1

Si deseas elegir un traje debes tener en cuenta el largo de este. El largo de la chaqueta no tiene que ser demasiado largo y las mangas tienen que estar por encima de la muñeca, de esta forma lucirás bien vestido.

Con los trajes el volumen no es necesario, porque lo puedes aportar con las corbatas, camisas y chaquetas.

moda-para-hombres2

II.- Cómo vestir bien si eres un hombre rellenito

Los hombres gorditos tienen una cintura más ancha de lo habitual y realmente gozan de una mayor densidad. Las extremidades de los hombres gorditos son más cortas que el resto de hombres.

Todos los hombres rellenitos deben tener mucho cuidado al momento de escoger la ropa, que tienen que elegir la talla correcta. Jamás cometas el error de comprar prendas muy pequeñas. Más bien escoge tu talla correcta y que luzca muy bien en tu cuerpo.

Es muy recomendable que utilices prendas que sean en tonos neutros, como el gris, el marrón, el negro, etc. Estos colores son perfectos para disimular esos kilitos de más y lucirás una figura más delgada.

moda-para-hombres3

III.- Cómo vestir bien si eres un hombre musculoso

Gracias a tu constitución y al esfuerzo que realizas en el gimnasio has conseguido un cuerpo musculado, lo único que tienes que realizar para lucir bien es buscar un equilibrio entre la cintura y hombros.

moda-para-hombres4

Artículos relacionados...

Deja un Comentario