Ropa de Temporada para Caballeros

Son bastantes las tendencias que puedes hallar en la moda de Otoño Invierno, así que no pongas escusas para lucir bien y a la moda en cualquier momento.

Aquí te voy a mencionar cuáles son las principales prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada, así que pon mucha atención. Principalmente aquí vas a encontrar muchos modelos de cazadoras de todo tipo.

CAZADORAS BOMBER

Este tipo de cazadoras son excelentes para abrigarte en los primeros y frescos días del otoño, pero además los puedes hallar en tejidos que son variados, desde el nylon, el poliéster, hasta el punto o el algodón.

En la foto puedes observar una linda cazadora bomber en color verde militar. Es un color que está de moda en la colección de Otoño Invierno.

cazadora-bomber-zara

En esta otra fotografía podemos ver una hermosa cazadora bomber con parches y realmente es muy linda para los hombres actuales.

cazadora-bomber-zara1

CAZADORAS ACOLCHADAS

Las cazadoras con acolchados son muy recomendables para el otoño invierno, ya que abrigan muy bien. Gracias a la influencia de moda deportiva, las cazadoras acolchadas son tendencia que mucho se lleva en la actualidad y de esta manera, puedes lucir modelos como este en color negro.

cazadora-bomber-zara2

CAZADORAS TEJANAS

Otro tipo de chaqueta tendencia para otoño invierno es la cazadora tejana, pero uno de los estilos que más se usan en la actualidad son las prendas denim. En la siguiente imagen podemos observar una linda cazadora, que combinada con camisa estampada y jeans queda verdaderamente genial.

cazadora-bomber-zara3

CAZADORA DE CUERO

Esta temporada volverán con mucha fuerza las cazadoras de cuero, principalmente para los primeros días de otoño.

Firmas como Massimo Dutti presentan colecciones en las que las cazadoras de cuero son protagonistas. Aunque no lo creas, este tipo da cazadoras combinan con todo tipo de looks. Por ejemplo, con unos jeans quedan muy bien, pero también lucen bien con looks más formales.

cazadora-bomber-zara4

Artículos relacionados...

Deja un Comentario