Las Mejores Prendas de Vestir para Hombres

Siguiendo los siguientes consejos prácticos, todos hombres podrás vestirse para impresionar todos los días, luciendo atractivo y elegantes.

Escoge los colores correctos

Los colores de tus prendas se reflejan en tu piel, pelo y ojos, y según ciertos rasgos en particular, algunos colores serán más favorecedores que otros. Aunque no lo creas, los colores también mejoran tu estado de ánimo y lucir los colores de moda podrá ayudarte a verte actual.

tips-de-moda-para-hombres

1.- Experimenta con muchos colores y encuentra los que mejor te quedan

Un buen color hace que tu piel se vea saludable, no se verá con manchas, pálida ni lánguida. Tus ojos tienen que verse brillantes y claros, no cansados ni hinchados.

  • Si tus ojos son azules o verdes, debes usar una camisa o una corbata azul para que resalten bien. Algunos tonos de marrón o rojo puedes deslucir el color de tus ojos y hacerte lucir cansado.
  • Si tienes cabello oscuro y piel clara, puedes utilizar prendas que favorezcan ese contraste. Usar bastante ropa de color caqui o piel hará que luzcas pálido.

tips-de-moda-para-hombres1

2.- Los colores que utilices tendrás que hacerte sentir relajado y contento

Debes poner mucha atención a cómo te hacen lucir los colores que te pones. Si el color no te hace sentir cómodo, no te pongas, aunque sea un color de moda o sea el color favorito de tu equipo.

  • A muchos les gusta usar color vivos, tales como el anaranjado y amarillo, pero al hacerlo pueden acomplejar a otros hombres.
  • Existen algunos colores que son populares en una determinada estación, como los amarillos mostaza o los fosforescentes. En bueno que tengas en tu armario algún color actual, pero escoge aquellos que te hagan ver y sentir bien.

tips-de-moda-para-hombres2

3.- Hay colores considerados clásicos y jamás pasan de moda, tales como el negro, marrón, azul marino, gris y caqui

Estos colores son perfectos para utilizar, pero es muy importante que tengas en cuenta el color de tu piel y cómo te hacen sentir cuando te los pones.

  • Adquiera las prendas que utilizas diariamente y las prendas costosas en estos colores. Así, serán versátiles y puedes utilizarlas por bastante tiempo.

tips-de-moda-para-hombres3

Ponte la ropa de más alta calidad que tu bolsillo pueda pagar

Opta por materiales que sean de alta calidad y confecciones resistentes. Principalmente para las prendas básicas, como los pantalones, y las prendas más formas que utilizarás por bastante tiempo.

En la compra de tus prendas no tienes que gastar demasiado dinero, pero siempre busca la calidad. Gasta más dinero en prendas más importantes y menor dinero en prendas de moda que solamente utilizarás temporalmente.

tips-de-moda-para-hombres4

tips-de-moda-para-hombres5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario