Modelos de Camisas para Hombres

Aquí encontrarás modelos de camisas para hombres a moda de catálogo para que eches un vistazo a las últimas tendencias en camisas de hombre.

Camisas bordadas para hombre

Las camisas bordadas aportan un tono moderno, casual y juvenil a hombres de todas las edades. Estas camisas son más entalladas que otro tipo de camisas para hombres.

camisas-para-hombres

Camisas negras de caballero

Este tipo de camisas son las mejores para vestir elegante y estas siempre a la moda, ya que el color negro jamás pada de moda.

Las camisas negras son todo un clásico, perfectas para los hombres que desean lucir bien y para aquellos que quieres usar trajes elegantes. Si vas a usar trajes elegantes, es recomendable que escojas camisas lisas y de manga larga.

Estas camisas resultan más informales si las armonizas con unos vaqueros y escoges modelos de manga corta.

camisas-para-hombres1

Camisas vaqueras para hombre

La vaquera es una de las telas para camisas más antiguas. Es un tejido adaptado al hombre moderno, actual y urbano. El abanico de colores va desde el blanco hasta el azul eléctrico, pasando por todo tipo de tonos azules.

Las camisas vaqueras con aspecto desgastado son perfectas para los hombres más modernos y las camisas vaqueras en tonos más uniformes son ideales para hombres clásicos.

camisas-para-hombres2

Camisas blancas para caballero

Otro tipo de camisas que jamás pasan de moda con las camisas blancas para caballero. El color blanco es excelente para las camisas de traje, ya que dan un toque muy sofisticado y elegante.

camisas-para-hombres3

Camisas de hombre La Martina

Las camisas la Martina con sus bordados juveniles y muy actuales, son perfectas para marcar un estilo muy moderno y casual.

camisas-para-hombres4

Camisas de seda para hombre

Para los hombres que buscan un estilo sofisticado y muy elegante, les aconsejo usar camisas de seda en tonos intensos. Además, la seda es un material que brinda comodidad y frescura.

camisas-para-hombres5

Camisas hawaianas para hombre

Si deseas una camisa original te sugiero que elijas uno de los muchos modelos de camisas de flores. Este tipo de camisas son recomendables para aquellos hombres seguros de sí mismos. La variedad de estampados y colores es amplia, tenlo por seguros que hallarás un modelo adecuado para ti.

camisas-para-hombres6

Camisas de hombre italianas

Para los hombres más exigentes les aconsejo optar por las camisas italianas, ya que son camisas elegantes, sofisticadas y con mucha clase. Puedes escoger entre una amplia variedad de tejidos, cuellos y puños de camisas.

camisas-para-hombres7

Artículos relacionados...

Deja un Comentario