Chalecos para Hombres

Los chalecos para hombres, son una prenda no muy fácil de llevar, pero actualmente se han vuelto popular, tanto en trajes como de forma informal por eso a continuación te voy a enseñar cómo llevar un chaleco con estilo.

Muchos de los varones no tienen a su alcance la misma diversidad de ropa de vestir que tienen las chicas, por es importante que aprovechan al máximo las posibilidades para no caer en la monotonía.

Chalecos para hombres de moda

Para elegir correctamente uno de los variados modelos de chalecos elegantes lo mejor es que los hagas juntamente con el traje correspondiente, de esta manera conseguirás armonizarlo de la mejor forma posible, es decir, es la manera más idónea de lograr una excelente combinación en la vestimenta masculina que portes.

Si esto no fuera posible jamás debes caer en la desesperación, simplemente con escoger uno capaz de armonizarlo con muchos trajes llevara tu compra a buen puerto aunque bien es cierto que se tiene que tener en consideración ciertas pautas.

chalecos-de-moda

Los tejidos de los chalecos poseen una importancia máxima y tienen que estar elaborados con materiales que sean de gran calidad con la finalidad que sean lo más elegantes posible. Decantarse por colores neutros y sin relieve, que se adapten correctamente a todos los trajes es otro punto que debes tener en cuenta, como por ejemplo el gris, negro y ceniza.

Lo ideal es que la espalda de los chalecos de vestir sea de un solo color para que no lo uses solamente con un traje, sino que puedas usarlos en reuniones o eventos menos importantes o  informales.

No caigas en la trampa de comprar un chaleco muy apretado o ajustado por muy buen cuerpo que tengas, se tiene que observar muy bien la camisa, por esa razón te aconsejo probar con más de una camisa y escoger el más adecuado.

chalecos-de-moda1

Los chalecos con una pieza corta, tiene que llegar a 2,4 cm por debajo de la cintura del pantalón. Por eso, al momento de comprar un chaleco tienes que probarlo juntamente con el pantalón que vas a utilizar con él.

Las corbatas tienen que armonizarse con tu chaleco y las demás partes de tu traje, pero la corbata siempre tiene que ir por debajo del chaleco. En ocasiones informales puedes dejar de lado la corbata.

En la actualidad está de moda el uso del chaleco como una prenda más y se usa de forma informal, fuera del uso del traje, es un detalle que realmente realza la figura. A continuación te dejo algunas imágenes de trajes para hombres para tu inspiración:

chalecos-de-moda2

chalecos-de-moda3

chalecos-de-moda4

chalecos-de-moda6

chalecos-de-moda7

chalecos-de-moda5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario