Trajes para Hombres

Los trajes tienes que realzar muy bien tu silueta, jamás lo contrario. Es fundamental que te pruebes y aciertes bien con la talla exacta.

Antes de adquirir un traje para hombres tiene que tener en cuenta los siguientes trucos, principalmente en los trajes con tallas estándares, si ninguno de los trajes que venden en los mercados o tiendas no te favorecen, es recomendable que te mandes a elaborar un traje a medida.

La americana

trajes-para-hombres

1.- Las hombreras de la americana no tienen que sobresalir de forma exagerada de los hombros, sencillamente tienen que realzarlos.

2.- Tienes que cerrar tu chaqueta sin problemas, por eso no debe ser ni muy ancha ni muy estrecha. El corte resto es el más favorecedor y el más utilizado. Solamente los hombres más delgados pueden optar por la silueta Slim fit de corte más ajustado.

3.- El primer botón siempre va cerrado, el segundo a veces, el tercero jamás. Si usas un traje de 3 botones tienes que cerrar el primer botón siendo opcional el segundo y el tercero déjalo desbrochado.

Pero, si utilizas un traje de dos botones tienes que llevar un primer botón siempre cerrado y el segundo botón es opcional. Un traje de un botón siempre irá cerrado.

4.- Los trajes de 3 botones son realmente los más clásicos de todos, pero no son recomendados para los hombres bajitos, ya que hacen la estatura más baja. Los trajes de 2 botones son los más estandar, que favorece a la mayoría de los hombres.

El pantalón y los zapatos

trajes-para-hombres1

1.- La caída del pantalón idónea es la que hace un solo pliegue en la pernera al llevar puestos los zapatos, ni muy largo ni muy pesqueros.

2.- El complemento perfecto para los pantalones, es un cinturón de piel de vestir. Realmente es más elegante vestir el pantalón con un buen cinturón, éste tiene que combinar con el calzado.

3.- El calzado apuntado con cordones en negro es el comodón perfecto para los trajes oscuros como para los trajes más claros. Si escoges un traje gris o en tonos tierra puedes optar por unos zapatos de color marrón. Los trajes que son de color azul admiten los dos colores de zapatos. La opción perfecta para vestir un traje de noche son los zapatos negros.

Trajes para Hombres

trajes-para-hombres

trajes-para-hombres1

trajes-para-hombres2

trajes-para-hombres3

trajes-para-hombres4

trajes-para-hombres5

trajes-para-hombres6

trajes-para-hombres7

trajes-para-hombres8

trajes-para-hombres9

Artículos relacionados...

Deja un Comentario