Jeans para Hombres

La popularidad de los jeans jamás cae y cuando los utilizas adecuadamente, irradian un aura de personalidad y estilo. Los jeans siempre deben estar presentes en el guardarropa de cualquier hombre (profesional o estudiante, soltero o casado, viejo o joven).

Jeans de estilo clásico

Todo hombres tiene que tener 1 o 2 pares de jeans azules de estilo clásico, estos pantalones son indispensables, porque siempre están vigentes.  Los jeans de estilo clásico son unos pantalones rectos y amplios, con cierre o botones, de bolsillos tradicionales, y están disponibles en colores tradicionales.

Pero, carecen de detalles, como por ejemplo, teñidos excesivos, costuras ostentosas, rasgones, remiendos, y deshilachados. Sin embargo, el estilo que escojas depende de tu gusto personal, de tu cuerpo y de tu forma de vestir.

Ceñidos o amplios, con bolsillos laterales o frontales, todos los jeans estarán de moda cuando tú los compre.

jeans-para-hombre3

Cómo elegir los jeans perfectos

Si eres un hombre gordito debes huir de las prendas holgadas, porque te agregan peso, más bien compra unos straight fit jeans, ya que estos pantalones siguen la forma de le pierna, ten mucho cuidado con los bolsillos grandes y anchos, mejor optar por diseños sencillos que sean en tonos oscuros.

Si tu cuerpo es del tipo rectángulo, es decir, que tus piernas no son anchas y tu tronco es igual en hombros y caderas, te quedan muy bien los skinny jean si eres un hombre delgado y un tipo Slim fit para realzar lo que tienes porque la caída de estos no deforma las piernas y un boot cut jean es la mezcla entre los 2 anteriores.

jeans-para-hombre

Tu cuerpo tiene la forma de un triángulo, es porque tus caderas son más anchas que tus hombros. Si tienes este tipo de cuerpo te recomiendo que compres los jeans más sencillos como el estilo straight fit si eres delgado, pero si tu cuerpo es más ancho optar por el estilo relaxed fit o loose fit, procura que los detalles los tenga en el área de la rodilla o pierna.

jeans-para-hombre1

Y si tus hombros son más anchos que tu cadera, es porque tienes el cuerpo triangulo invertido. En este caso, tienes que adquirir jeans que tengan bolsillos anchos o costuras llamativas, pero que sean del estilo straight fit o relaxed fit, porque se ajustan a tu silueta eliminando las curvas.

jeans-para-hombre2

Artículos relacionados...

Deja un Comentario