Polos para Hombres

Hoy en día, los polos se han convertido en uno de los básicos dentro del armario de los hombres, pero si aún no sabes cómo adaptarlos a tu outfit, a continuación te dejo algunos consejos.

  1. De la cintura hacia abajo

El diseño que tienen los polos, permite que los combines muy bien con los clásicos jeans de cualquier color, con bermudas, con pantalones e incluso con shorts. La idea es que utilices prendas de colores totalmente lisos para que luzcas impecable y con un toque de sofisticación.

combinar-playeras-polo

  1. Encima

Los polos también los puedes usar con un blazer desabotonado, puedes distinguirlo del saco ya que su tela es de gabardina o paño y posee un corte más casual o suéter con cuello V. ambos te permiten lucir el característico cuello sport. En la prenda secundaria siempre debes seguir la regla de colores lisos.

combinar-playeras-polo1

  1. Deportivo

Los polos vuelven al origen y realmente crean propuestas muy deportivas. Por eso, te recomiendo que tengas un pants de color oscuro y unos tenis de color blanco, ya que son altamente combinables. Para terminar, añade un toque de elegancia con un moderno reloj.

combinar-playeras-polo2

  1. Casual

Es muy satisfactorio salir al campo con un cómodo outfit que te permita hacer todas tus tareas desde el amanecer hasta el anochecer. Escoge colores en la escala oscura o neutra. Combina con jeans y tenis casuales.

combinar-playeras-polo3

  1. ¡Evítalos!

Muchos hombres cometen el error de combinar sus polos con zapatos y ropa casual. Así que, tú evita hacerlo, ya que de lo contrario te verás desaliñado.

combinar-playeras-polo4

  1. Utiliza tu talla

Existen muchos hombres que utilizan prendas holgadas tan solo por la comodidad, pero es ridículo utilizar un polo demasiado grande; si el polo es de tu talla puedes utilizarlo sin fajarlo y lucirás sensacional.

combinar-playeras-polo5

Artículos interesantes...

Deja un Comentario